ledsteli@ledsteli.es

913158187

¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte en Ledsteli!

 

ILUMINACIÓN DECORATIVA


La iluminación es una parte importante del diseño de interiores para crear ambientes por personalidad. Desde LedSteli somos especialistas en todo tipo de lámparas y elementos decorativos relacionados con la iluminación de interiores.

 

ILUMINACIÓN INTERIOR


Desde LedSteli nos preocupamos de las Luminarias Led para todo tipo de interiores como pueden ser: salones, cocinas, pasillos, baños. Desde Downlight y focos Led, lámparas Led o paneles, hasta apliques de pared.


ILUMINACIÓN EXTERIOR


Luminarias LED para exteriores como terrazas, jardines, fachadas o espacios públicos. También especialistas en proyectores LED, bañadores de pared Led, focos Led, balizas de señalización Led, empotrados Led, focos de superficies Led, etc.

ALUMBRADO DE LOCALES Y CENTROS COMERCIALES


La iluminación Led es la opción más económica y ecológica para su negocio, le permitirá diseñar un entorno de trabajo atractivo con la mejor iluminación LED del mercado a un precio muy competitivo. Descubra todas las opciones de iluminación led que hemos seleccionado para su negocio o local comercial.


ALUMBRADO PÚBLICO


Las instalaciones de alumbrado público de una ciudad o pueblo forman parte del paisaje urbano, tanto de día como de noche.
En LedSteli creemos que una buena iluminación de la vía pública trasmite sensación de seguridad, comodidad y confort.

MATERIAL ELÉCTRICO


Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico, contamos con buenas marcas y un equipo de profesionales para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de asesoramiento técnico relacionado con sus proyectos o instalaciones.


MANTENIMIENTOS Y AVERÍAS

Cuando tienes una instalación eléctrica, tan importante como ponerla a funcionar y repararla es realizar un mantenimiento para comprobar que funciona correctamente. Una empresa especializada en averías eléctricas te podrá dar pautas orientativas. En primer lugar, hay que tener en cuenta que, en función de la potencia, hay unos baremos que obligan a pasar una revisión de mantenimiento con cierta frecuencia. El Reglamento electrónico, RD 8402/2002, es el que establece las condiciones para todo el territorio nacional. En la práctica, todos los locales públicos, garajes de una cierta dimensión o salas de los hospitales tienen que pasarla.

Si cuentas con algún local de estas características, has de saber que, para instalaciones con una potencia inferior a 100 KW, la obligatoriedad de las inspecciones está establecida cada 5 años, como máximo. De esta forma, una empresa de averías eléctricas puede realizar el mantenimiento al que estás obligado por ley.

En el caso de instalaciones con más de 100 KW, la obligatoriedad de pasar revisiones se alarga a los 10 años. También es cierto que son más complejas y que cuentan con más elementos de seguridad, precisamente por este motivo. Como consejo general, nosotros indicamos que es apropiado realizar una revisión de mantenimiento cuando tengamos indicios racionales de que algo no funciona bien. Aunque es cierto que las compañías se preocupan en realizar instalaciones con garantías, hay varios imprevistos que pueden suponer una avería, con el consecuente coste añadido.

En LedSteli​ nos encargamos de la reparación y mantenimiento regular de instalaciones eléctricas para particulares y empresas. Contamos, además, con un amplio catálogo de repuestos y componentes para que no te tengas que preocupar por estas cuestiones. Estamos en Torrejon de Ardoz, Madrid y prestamos servicio en toda España.


BOLETINES ELÉCTRICOS

Realizamos el documento oficial como instalador electricista autorizado, certificando que su instalación cumpla todos los requisitos para el suministro. 

Incluimos sus características, la potencia instalada y la máxima admisible y garantizamos la calidad de su instalación. 

Tanto para particulares como para negocios, tenemos larga experiencia en realizar este tipo de documentación, así como adaptar su instalación.

También se lo pedirán para aumentar la potencia de su instalación, realizaremos un estudio personalizado y le daremos solución para que no tenga problemas a la hora de realizar el trámite con su compañía eléctrica.